Competiciones LFM

La familia LFM se componen de un total de 5 competiciones, LFM-QUALIFIERS, LFM REGULAR, LFM-CUP, LFM-PRO y la aclamada LFM-STARS.

Adaptadas para ofrecer un sistema de competición a todos los niveles y compuestas por un equipo de profesionales con una larga experiencia y formación en el sector deportivo.

Icono en azul y verde de un balón en movimiento

25 PARTIDOS GARANTIZADOS

Icono en azul y verde de calendario y reloj

MULTITUD DE HORARIOS

Icono en azul y verde de silbato

ÁRBITROS PROFESIONALES

Icono en azul y verde de podio con estrella

VARIAS DIVISIONES

Icono en azul y verde de copa de fútbol con estrella

ENTREGA DE TROFEOS

Icono en azul y verde de cámara de fotos con flash

FOTO DE EQUIPO

Icono en azul y verde de dos balones de fúltbol

2 BALONES DE JUEGO

Icono en azul y verde de cámara de vídeo

GRABACIÓN DE PARTIDOS CLAVE EN HD

Icono en azul y verde de teléfono móvil

WEB Y RRSS ACTUALIZADAS

Icono en azul y verde de persona dando un masaje a una persona tumbada en camilla

FISIOTERAPEUTAS, COACHES Y MÁS

LFM - Qualifiers

El evento clasificatorio para la LFM. Dependiendo de la posición que vuestro equipo ocupe en la LFM – Qualifiers, disputaréis la 1ª o 2ª División de la Liga Fútbol Madrid.

En estas primeras jornadas clasificatorias se realiza la Foto Oficial de los equipos LFM. La LFM-Qualifiers concluye con el sorteo de Liga, al cual están invitados los representantes de los equipos.

Una vez concluido el sorteo dará comienzo la primera jornada de la LFM.

LFM REGULAR

La LFM REGULAR se inicia una vez configuradas las distintas divisiones en la LFM-Qualifiers. Una vez termina la LFM REGULAR, arrancamos las distintas LFM CUPS (STARS, PRO y CUP)

Dependiendo de la SEDE elegida, los partidos se disputarán en Alzola, Madrid Río, Montecarmelo o Paracuellos de Jarama.

LFM - Cup

La LFM – Cup es la competición de clausura a la que tendrán acceso a todos los equipos que no han conseguido clasificarse para la LFM – PRO o la LFM – STARS.

Con la Liga concluida, la LFM – Cup ofrece la oportunidad a aquellos equipos que no han conseguido una buena posición en la tabla a continuar compitiendo por la disputa del título de Copa LFM.

LFM - STARS

Como sabemos, a la LFM – STARS no accede cualquiera. Una liga digna de campeones, el último escalón para coronar la gloria LFM.

Una competición reservada exclusivamente para los campeones y subcampeones de las distintas divisiones LFM REGULAR. En un atractivo formato interligas, los mejores equipos competirán por la conquista del máximo trofeo: la Copa LFM – STARS.

* La clasificación para LFM – STARS podrá variar dependiendo del número de equipos inscritos en LFM

LFM - PRO

¿Os habéis quedado a un paso de conquistar la liga? Tranquilos, para poder saciar vuestras ansias de gloria hemos desarrollado la LFM – PRO.

Una competición a la que sólo los terceros y cuartos clasificados de las distintas Divisiones LFM REGULAR tendrán acceso. El trofeo interliga que posicionará a vuestro equipo en el mapa.

* La clasificación para LFM – PRO podrá variar dependiendo del número de equipos inscritos en LFM